Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 07/10/18, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
turk182 turk182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
Hola:

No lo has debido de entender. El teléfono suena, pero cuando han sonado ya 3 tonos en el teléfono desde el que te están llamando. Al colgar, cuelgas, pero tarda de 1 a 3 segundos en colgar efectivamente. Este problema ya lo habían comentado en el hilo de xda, y en el hilo de aquí de aosp. Yendo a batería y diciéndole que no optimice la app del teléfono, han desaparecido ambos problemas. De hecho, espero probar más este sistema, ya que con el lineageos 14.1, al cabo de un tiempo de estar el teléfono apagado en espera, cuando llamaban no se encendía la pantalla y no había manera de coger la llamada. Creo que el problema también debe estar relacionado con lo mismo, el control de la app del teléfono, en modo de espera.

Por si no te lo he dicho antes en algún otro hilo, muchísimas gracias por tu trabajo. Probé la 14.1, pero al final desistí. Ahora me he vuelto un raro, y me he dado de baja en todas la redes sociales y me he puesto a usar software más libre todavía en el teléfono. En los ordenadores y demás cacharros soy linuxero convencido hace un montón de años.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turk182 su comentario: