Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 06/10/18, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Desde el miércoles pasado con un XS 64 Gb plata. Le metí la copia de seguridad de 20 Gb que tenía del iPhone 6 a través de iTunes, y quedaron idénticos.
iTunes me ha dejado el mismo contenido que tenía en el iPhone 6 en el nuevo XS, incluyendo las contraseñas de las apps. Hasta en la pantalla de inicio, los iconos de las apps están en el mismo orden.
De momento va muy bien el teléfono, superfluido. Dudé de ir a recogerlo, tras la reserva que hice en el Corte Inglés, porque temía por los fallos que han sido reportados de:

1) fallos de conectividad.

2) fallo al cargar en estado de reposo después de una hora o más sin uso.

Le pregunté al usuario de este foro El Mencey, acerca de estos dos fallos reportados en internet por bastantes usuarios, y me dijo que no había tenido problema alguno con su nuevo iPhone de este año.
Y de momento muy bien.
La funda trasera, si es cierto que Apple ha levantado un poco la cámara por abajo con respecto a la cámara del X, con lo que las fundas del X, no quedan encajadas en la zona de la cámara del XS al milímetro. Se montan un pelín, no es muy apreciable, pero no encajan perfecto como en el X; así que estoy pendiente de pillar una que sea específica para el XS, que salvo las de Apple (a 45 € la más económica de silicona, 55 € la de piel y 110 € la de piel tipo libro), ahora mismo es complicado encontrarla y, por ahora no pienso comprar una de Apple.
He comprado una compatible para el X que me apañe hasta que encuentre una buena funda compatible para el XS, pero que sea algo más económica que las de Apple.

Saludos.
Responder Con Cita