Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 03/10/18, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
rvmoncho rvmoncho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 4 sm-g316my
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por d13gho Ver Mensaje
Si también perdí imei cuando hice downgrade, y la recuperé con twrp... También me acuerdo que cuando perdí el imei también me di cuenta que en el boot logo (eso de your warranty is now void) me dice bad key. Cuando entro al bootloader, en la parte inferior izquierda, en rom status aparece como modified.. incluso cuando flasheo stock.. No sé si eso tendrá relación con mi problema.. Gracias y disculpa las molestias):
Pregunta tienes la ROM stock nougat 7.1.1 con el parche de junio descargada?, a mi parecer se puede deber quizás alguien del foro me corrija el status modificado a que si recuperaste imei lo hiciste con el backup de la carpeta EFS por TWRP, pero si tuvieras custom ROM de oreo y haces donwgrade pierdes el IMEI, de todas formas yo en este foro si llega a ser tu caso recupere IMEI pero estando en nougat con IMEI 0, dejaré el enlace de todas formas, solo tienes que tener en cuenta que es el mismo procedimiento para el g5s plus solo que acá lo explicaron pero en base a un moto g5 normal, así que debes tener ojo con los comandos al flashear por adb que sean los mismos https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386069
Primero dime si es ese tu caso si tienes señal 2g, 3g y 4g lte porque flasheaste el backup de la carpeta EFS?
Responder Con Cita