Tema: [ IDEA ] El post de Logitech Revue
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/10/11, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
elmanu2000 elmanu2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG INCITE CT810

Me parece una idea excelente, como bien dices no es mucha la información (y menos aun en Castellano) sobre el Logitech Revue.

Yo estoy a punto de comprarme uno, la semana pasada lo use en casa de unos amigos, (vivo en EEUU) las funciones están bastante castradas por las cadenas de TV Americanas, pero lo que a mi me interesaba era ver como funcionaba el navegador y si podia (o no) ver en Streaming la TV de España.

La pude ver sin inconvenientes (Tve, La3, GaliciaTV), el navegador es bastante fluido (claro esta que depende de tu conexión) y como dices el teclado es amigable.

Claro que a 99 dolares esta muy bien de precio, a 299 me parece a mi que, para las prestaciones que da es demasiado caro.

Incluye Netflix, ahora que lo piensan llevar a Europa (ya eta en Sudamerica) es un punto interesante.

Falta ver si le dan o no un buen empujón con la adaptación de Android al Honey y entrada a la tienda de Apps.

Entra bien en tu red, lee por USB discos duros externos.

Lee los videos en AVI, MKV y no se que mas, el problema es con los subtitulos y el cambio de audio, solo sale el que esta en primer lugar sin opción de cambio.

En fin, mucho a mejorar, eso si, con posibilidades y a buen precio.

Saludos
Responder Con Cita