Ver Mensaje Individual
  #5933  
Viejo 01/10/18, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
si lo haces desde ahi salvo que me equivoque se te va a reiniciar al twrp y no vas a haber hecho nada

osea que lo unico que quieres es borrar todas las apps y los datos tuyos en el movil

pues creo que si es como te dije cuando tras haber echo eso te mande el twrp vas a limpiar o wipe y deslizas ahi borraras tu configuracion y tus datos ( el unico inconveniente es que cuando le encienda le pida la cuenta que ha estado en ese movil )

y luego despues vas a tener que entrar en limpieza avanzada y solo marcar interna para que te borre toda la memoria interna porque el de deslizar no toca la memoria interna y todos los archivos que tuvieras en el tuyos seguirian ahi pero solo marca memoria interna nada mas

p.d. si le vendes que movil te has pillado o te vas a pillar ?¿?
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Por cierto que cacharro te has pillado..
Pues un oneplus 6 colegas, andaba tras el mix2s pero voy a descansar un tiempo de xiaomi, además vengo de un mal historial de baterías en xiaomi, ya que tuve Mi5, mi5c y mi5S, pero se que el mix2s en ese sentido no fallaría..... Gama Mi5, buenos teléfonos pero a la larga me cansaron con sus fallos en batería y en cuanto a fluidez, estética y peso..... Eran hermosos.

Ya pedí el oneplus 6 en aliexpress, de momento espero verlos en futuro en otro lado, en el mi5S empecé a usar roms cocinadas y me llevé buena experiencia en este tema, buen cocinero, buenos compañeros que apoyan en todo.
Espero nos topemos en otro momento compis.
Saludos de mi parte y hasta pronto.
Gracias.
Gracias de parte de: