Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/09/18, 09:01:30
Array

[xs_avatar]
Palo60 Palo60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 4G
Tu operador: Movistar
Constante reinicio

Hola a mi me sucede exactamente lo mismo y he hecho un hard reset volviendo a hacerlo, de hecho cuando lo hace entra en un bucle y hasta que no se agota la bateria no consigo apagarlo. Tiene el último firmware oficial.


Tambien al sincronizar los contacto de nuevo con la cuenta de Google no me aparecen lod contactos, si el calendario y correos.

Justo antes de hacer le hard reset me asegure de sincronizar los contactos con Google, pero mi sorpresa es que no se sincronizan tras el flaseo. Al acceder a la Google contactos con mi cuenta, tampoco se muestra ningún contacto, he intentado usar la opción de deshacer cambios dentro de contactos en la página Web hasta 30 días que es el máximo que permite y sigue sin mostrarlos, estoy empezando a entrar en pánico ya que tengo contactos que no puedo conseguir el teléfono de nuevo y son vitales.


Estoy seguro que antes del hard reset los contactos estaban en el móvil y al sincronizarlos deberían estar en la página Web.

Please, alguien se le ocurre alguna solución a ambos temas?, cualquier ayuda será bienvenida.
Responder Con Cita