Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 06/10/11, 01:55:49
Array

[xs_avatar]
pokoyoZTE pokoyoZTE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Tu operador: Yoigo

Hola Punkored:

Hace dos meses me cambié a Yoigo y me regalaron el ZTE Blade. Hace unos días comencé a trastear con él porque ya no tenía casi memoria aún a pesar de que aún soy un profano en esta materia, lo reconozco,... Instalé algunas aplicaciones según el tutorial de Hispadroid "Tutorial Liberar más memoria en ZTE", pero cuando completé todo el proceso y desinstalé la aplicación Titanium Backup el teléfono se volvió inestable y sin realizar un buckup (no sabía que había que hacerlo), le di a la opción de restaurar el sistema y ya no pude recuperarlo, se me quedaba en la pantalla FTM.

Cuando vi tu post me alegré un montón porque pensé que mi móvil había muerto y me puse manos a la obra. La cosa es que hasta el paso 4 todo correcto y sin problema (cumplo con todo), pero cuando llego al crítico paso 4 cierro el programa que abre el archivo OSF Flasher, desconecto el cable del telefono (no del pc todavia) y meto la bateria. Introduzco en la tarjeta microsd una firmware que he conseguido porque no hice backup con recovery, meto la tarjeta microsd en el terminal, cierro la tapa trasera del teléfono y pulso los 3 botones sin soltarlos durante 5 segundos, boton Inicio, boton Volumen - y por ultimo boton Power.

Se enciende el telefono y se muestra el logotipo verde de android, conecto de nuevo el cable usb al teléfono pero el pc me dice que no tiene problemas con el nuevo hardware encontrado, a pesar de que ya lo he intentado con el cable siempre conectado al PC y desconectándolo (ya van más de 15 intentos). En ese momento me abre el asistente para la instalación del nuevo harware y le indico que haga búsqueda automática y no me encuentra nada, le indico que realice una búsqueda personalizada en los drivers de ZTE Blade que tengo yo y los que están incluídos en tu archivo y nada de nada...

Total, que al final no puedo ejecutar el archivo llamado Instalar ClockWork porque no encuentra nada en la unidad que no reconoce el PC,...

Te agradecería me comentaras si hay alguna solución para esto o es que estoy haciendo algo mal. También te agradecería que me pudieras facilitar algún backup con algún recovery actualizado, y/o algún firmware (no sé si es lo mismo o cada cosa tiene su historia).

Un millón de gracias!!!
Responder Con Cita