Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/09/18, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

Problemas rendimiento ipad 2018

Buenas, vengo a comentaros un problema que tengo con el ipad de 2018, que compré allá por abril. La cosa es que en temaa de rendimiento, a la hora de ejecutar aplicaciones y todo eso va bastante bien, es rápido. También a la hora de exportar una foto al editarla en apps como lightroom y demás.
El problema viene con la multitarea. Era muy exagerado lo mala que era en ios 11, me tenía que recargar muchas aplicaciones a la hora de pasar de una otra. Como si las hubiera cerrado y las ejecutara de nuevo. En apps como prime video o Netflix tenía que buscar el capítulo de nuevo o seleccionar mi usuario de nuevo.

Yo achacaba esto a los problemas de rendimiento con ios 11. Ahora, con ios 12 parece que esto ha mejorado, pero de vez en cuando, arbitrariamente me sigue dando estos problemas. A veces me mantiene todas las apps en memoria, incluso aunque esté un día sin cogerlas, y otras veces a lo mejor estoy utilizando una, me voy un momento a safari y a volver me la tiene que recargar.
Cabe decir que no es que tenga chorrocientas apps abiertas, a lo mejor suelo tener 3 o 4. Es esto normal? Se que no es el ipad pro y demás, pero es que cuando de vez en cuando me tiene que recargar tanto, el rendimiento con la multitarea parece el de un móvil de 100 euros.

Última edición por pablomo96 Día 26/09/18 a las 18:10:04.
Responder Con Cita