Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 06/10/11, 01:04:21
Array

[xs_avatar]
carlitosrubi carlitosrubi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Hola, muchísimas gracias por responder¡¡¡ Ya me ha quedado claro, he comprovado que esta mejorada...:P
Ahora tengo un problemilla: cuando intento instalar alguna aplicación con el xap installer, me deja de funcionar, así, por la cara..y con el XAPDeploy X me da el siguiente error:

Deployment started Angry Birds
Connecting to device...

Deployment FAILED with the following ERROR:
0x89721508

Lo estoy intentando hacer desde windows 7, lo que pasa que creo que el problema viene de el puto Zune, que tiene la relación de sincronización en invitado, y no en la normal..puede ser por eso? O es que me falta hacer algo mas?? Por favor, ayudadme, estoy desesperadooo¡¡¡ Y muchisimas gracias por responder tan rapidooo¡¡¡

Edito: Ya he conseguido pasarme las aplicaciones al telefono, pero ahora me dice que el certificado está caducado....a ver si alguien me puede hechar una mano....La busco a través de 3mrktplace y las instalo con el .xap installer, y no me da ningún problema, la instala perfectamente, pero me dice que el certificado está caducado....:S estOy mas perdido... a ver si alguien me puede hechar una mano¡¡ Gracias de antemano¡¡¡ Saludos¡¡¡

Última edición por carlitosrubi Día 06/10/11 a las 20:34:51.
Responder Con Cita