Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 25/09/18, 01:14:39
Array

[xs_avatar]
alviduper alviduper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
Hola, me gustaria probar este metodo, el problema es que no me funciona el boton trasero de encendido. Desbloqueo el telefono a traves de los 2 toques en la pantalla principal. Y cuando se me apaga, la forma de encenderlo es poniendolo a cargar. Alguna idea de como poder encenderlo sin ponerlo a cargar? para poder descargarlo completamente.


 Cita: Originalmente Escrito por AguileraOliver1992 Ver Mensaje
Por ahora creo que tengo buenas noticias, por ahora. He calibrado la bateria como dice LG

Dejo la bateria al 0% hasta que se apague
intento encenderlo unas 5 veces hasta que no llegue ni al menu
dejo el movil 8horas apagado
lo enciendo por la mañana (curiosamente me salia esta mañana 16% y me ha durado unos 5 minutos)
Dejo que se descargue este restante y encendiendolo otro par de veces hasta que nuevamente no entre al menu
una vez ya casi asegurado que no tiene bateria lo dejo cargando 5h sin utilizarlo

Segun el Accubatery pone que tengo una salud del 85%, cuando antes tenía 70%. No me fio mucho de las aplicaciones, pero por ahora el movil se comporta decentemente. Tengo la bateria original que tiene unos 7meses. Os iré informando si ha mejorado o no.

Ya estaba mirando un g6 con DAC y unos buenos auriculares xd

Edito 1: 73% con 1h 40minutos de pantalla en 6h de movil activado. Con el wifi, pero gasta como datos dada su lejanía y que los routers de movistar son...
Edito 2: la cosa va bien, 66% y 2h de pantalla. Si sigue así, me quedo con el movil otro año mas.
Responder Con Cita