Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 05/10/11, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Pues veo la consecuencia de haber estado mas ocupado con litigios que con desarrollo. ¿Samsung se inspira o copia a iPhone? sin duda, como Lexus a Mercedes. La política de Appel de mantener una situación predominante de mercado basándote en que lo demás copian es absurda. Si algo te sale bien, seguro que tendrás un montón de competidores que siga la tendencia. La respuesta es espabilarte y seguir innovando.

Su famoso A5 de doble núcleo lo fabricaba Samsung. Veremos cómo le va con el nuevo fabricante. Samsung también le fabricaba las memorias. Ya así hasta un 30% del hardware de su iPhone4.

A nivel de hardware, iPhone no ha sido capaz de superar en octubre al móvil referente del momento, el SII, que salió al mercado en... Marzo!!

A nivel de Software... Siri, para darles ordenes al móvil por voz... Vaya, esto me suena a algo que tenemos implementado en Android dentro "Búsquedas por Voz". Y en español desde septiembre (Siri solo en inglés, francés y alemán... español nada). En cuanto al centro de notificaciones de iOS5... cualquiera que use Android sabe que existe desde el principio. Los servicios en la nube... pues no sé, ¿os suenan Dropbox, Picasa...?

Alguien puede pensar que soy un fandroid, pero lo cierto es que pienso que iOS es un excelente Sistema Operativo y hay cosas que todavía envidio de Appel. Pero esto huele a fracaso, y basta con mirar la decepción generalizada en la prensa de hoy. Por cierto, las acciones de Appel han caído un 5% tras la presentación del nuevo iPhone.
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita