Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 14/09/18, 10:22:30
Array

[xs_avatar]
alvaro21400 alvaro21400 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Me paso exactamente lo mismo, se me quedaba reiniciandose constantemente en TWRP, ni formateando, ni instalando otras roms, NADA funcionaba.

Encontre un foro donde habia la ROM original del Just5 M503 y que se flashea por SP-Tools, y de esta forma lo pude recuperar, mira aqui:

https://forum.zwame.pt/threads/smart...ontal.1008028

Ahora bien, no he conseguido volver a rootear, cuando intento entrar en recovery se me queda siempre con el muñeco de android abierto con el mensaje de "NO COMMAND", pero al menos el telefono funciona.
 Cita: Originalmente Escrito por pepala Ver Mensaje
Gracias, me lo tomaré con calma, a ver si alguien descubre el camino...los portugueses es que sa han liado con si el móvil es bonito o es feo o mola o no mola y ninguno dice si la ha funcionado algo ¡¡¡
 Cita: Originalmente Escrito por Netdarien Ver Mensaje
Gracias, ya me he mamado el post y no hay manera, tengo SP Flash Tool, drivers instalados y ROM original pero el SP no reconoce el telefono, el PC si lo ve como MediaTek Preloader en los purtos del administrador de dispositivos, asi es que no se que hacer.

He pensado instalar desde el recovery original instalar una copia que me haga un alma caritativa de su telefono, que eso podria funcionar.

Asi es que eso, alguien que tenga el telefono sin haberle hecho nada y quiera, hace una copia con el recovery que viene de fabrica y la sube a algun sitio.

Gracias.

Buenas! gracias por las respuestas, ¿habéis desbloqueado el bootloader antes de instalar el recovery?

saludos
Responder Con Cita