Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 01/09/18, 18:06:39
Array

[xs_avatar]
albejanon albejanon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 4

Hola, estoy desesperado... ando buscando solución a un fallo mío que he tenido al intentar desbrickear un huawei p7 mini con una rom g6-L11... el caso es que entró en modo recovery y terminó la barra de progreso, al finalizar (tonto de mi) le hice un wipe de los datos de usuario y del caché y se me ha quedado que no hace absolutamente nada... no me lo reconoce el ordenador y no entra en ningún modo con los botones de volumen y power... tampoco se enciende el led que antes se iba cambiando de color pasando por los tres colores... Estoy desesperado por haber hecho el burro de semejante manera y no encuentro un tutorial claro para recuperarlo... no consigo nada ni con el adb, ni fastboot puesto que no lo reconoce el ordenador con los drivers de adb y fastboot... Alguien tiene alguna idea???... por supuesto con esta herramienta tampoco he conseguido nada... gracias de antemano.


EDIT: ando buscando como loco el hilo para este modelo pero tampoco lo encuentro... empiezo a pensar que soy bastante torpe...
Responder Con Cita