Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 28/08/18, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
SObre las gapps a utilizar pues es cuestion de gustos, yo uso las pico y el resto de apps de google que necesito las voy instalando desde la play store y deshabilito las de lineage que no voy a usar... de todas formas puedes probar pero no tiene pinta de que venga por ahi tu problema... igual el supersu.... lo mejor en esos casos es instalar solo la rom y reiniciar. Despues, una vez comprobado que arranca vuelves al TWRP e instalas las gapps, vuelves a reiniciar para comprobar y finalmente el root. Asi puedes detectar donde comienza a fallar.

Por otro lado si la contraseña te la pide en el TWRP es porque tienes el telefono cifrado y te tocara hacer format (guarda todo los archivos de la memoria antes) ademas de los wipes.

LA rom va muy bien, pero eso, al igual que LineageOS 15.1 tenemos el maldito "red movil en espera" que a mi hoy, que he estado en al calle todo el dia, se me ha comido un 24% de la bateria... eso si, hay gente a la que nos pasa y gente a la que no... curioso...

Yo voy a seguir usandola porque la experiencia de usuario en android 9 me mola bastante.

Sobre bugs, solo encuentro el de que de vez en cuando el boton home deja de hacer caso y tienes que bloquear la pantalla y volver a desbloquear para que vuelva a reaccionar, no es gran cosa la verdad. Aun no he probado la rom de hoy ni he leido que es lo que incluye/mejora.

venga!
Buenas, muchas gracias por las orientaciones!
Pues me casa al iniciar el teléfono. En el recovery va bien, pero cuando después de instalar todo, reinicio. Se inicia súper rápido pero me pide una contraseña para continuar.
He probado a instalar las pico sin el root y nada, lo mismo. Con las nano me ocurre igual.
Me joroba un poco no ser capaz de instalarla porque tenía ganas de probarla.

Respecto al gasto de batería. Igual es un bug. A mí me pasa ese gasto de red móvil en espera en 15.1 pero la batería me dura lo mismo que en 14.1

Un saludo!!
Responder Con Cita