Tema: [ CONSULTA ] Notificaciones push Mi 5x.
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 27/08/18, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
angelilm angelilm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Morraya Ver Mensaje
Hola, gracias por responder.
Pero ya te digo que he probado todos esos cambios, y con la ROM Developer de xiaomi.eu no llegan las notificaciones push de gmail.
Ahora estoy probando con la Estable 9.2.1, y parece que si están llegando, y no he tenido que tocar apenas nada para que funcionen.

Saludos
Pues yo se supone que tengo una estable también (la 9.6.1.0) pero hace meses que xiaomi no saca actualizaciones para este terminal y ya he perdido todas las esperanzas de que se arregle el tema de las notificaciones. Totalmente decepcionado con el terminal con el tema del ahorro de batería, la seguridad, etc y los fallos con las notificaciones. En twitter directamente ni me notifica cuando entro a la aplicación, tengo que entrar al apartado de notificaciones (la campanita) y actualizarlas a mano porque parece ser que la aplicación no es compatible con miui o algún rollo de ese estilo. En fin.. que le den a miui, ya no compro más un terminal con esta capa de personalización. Mi padre compró el A1 con android one y le va a las mil maravillas.
Responder Con Cita