Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 26/08/18, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Compi, es un cristal templado normal y corriente que cubre toda la pantalla, les dicen 5D curvados pero de curvados.....para mi gusto tienen 0 (de hecho estoy hasta las narices de no encontrar curvados de verdad y voy sin nada y estoy encantado).

En fin, el caso es que estos cristales templados, algunos incluyen ese "aceite" o "pegamento" porque en el viaje puede que se haya perdido un poco de adhesivo del cristal, o igual quieres lavarlo y volverlo a poner, en ese caso el "chino" te manda una ampolla pequeña con un poco de "adhesivo" para que le pongas UNA gota mínima al cristal y lo vuelvas a poner como si fuese nuevo.

Si le pones al cristal toda la ampolla se te desborda el líquido "adhesivo" al poner el cristal y se te colará por los huecos o por donde sea.

Si no estoy en lo correcto, agradecería corrección
La ampolla que echan de aceite es por qué los cristales al no ser curvos en el final se levantan, entonces se echa ese aceite una vez puesto en las partes levantadas del cristal templado, durante unos días queda perfecto y al ser aceite a los pocos días desaparece y se queda como al principio, levantado.
El problema que tiene es que lo puedes meter en la pantalla por accidente, como el compañero.
Yo uso uno que no llega al final de la pantalla pero como tengo la funda Spigen que cubre los bordes no queda mal.
Responder Con Cita