Ver Mensaje Individual
  #1755  
Viejo 02/10/11, 20:56:27
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis_killer Ver Mensaje
Exactoo si sucede creo que el hackeo que han hecho a la camara lo ha jodido me da la sensacion de que como la camara no da mas de si intenta recoger sonido e imagen de alta calidad y se queda estancada y por tanto lo recoge dando la sensacion de es como si tienes un micro con overclocking y te va a tirones porque no da mas de si
Ami es que al principio de la movida se me veia en muy baja calidad la imagen se reproducia fatal vamos que apenas tiraba ahora creo que he llegado al punto en el que estamos todos pero visto el log de esta rom:

New Camera Hack (take pictures by pressing VOL + / -, Mantero focuses drop down takes the picture)
• support 1080p/30fps
• Better sound 64kbps/16khz -192kbps/44.1Khz meet the standard and mp4 instead of 3gp

Asi que viendo que as descartado el kernell el error alomejor ya se contemplaba en la 1.0 (ya que no esta el log) y no nos dimos cuenta asi que si pudieramos quitar lo de mejor sonido alomejor se podria hacer que la grabacion no fuera a trompicones porque puede ser que se hayan pasado en el overclocking de la camara y no tire por eso o que simplemente este mal esas modificaciones y punto



Madre mia que stats deja de trucar el telefono !!! que al final me picas y haces que pruebe ese kernel jodio
No creo que sea eso porque la leomar cuando la metes no trae la cámara hackeada, la hackeas tu si quieres y pasa lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita