Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 22/08/18, 20:59:27
Array

[xs_avatar]
DavitDPC DavitDPC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 6045i

 Cita: Originalmente Escrito por ToxicShadow334 Ver Mensaje
Buenas noticias!!! Ha funcionado. Tras 1:59:52 de restauración del SO con el programa de Alcatel, ha encendido, y he hecho la configuración del sistema, y funciona a la perfección! Incluso se ha quitado lo del botón de bloqueo, funciona perfecto! Ya estoy en MM, me tendré que acostumbrar al cambio. En fin, ahora le tendré que cargar las copias de seguridad, y tal. Pero hay algo que me sorprende, no tengo acceso root. Le he instalado el SuperSU, y no reconoce que lo tenga. Raro, no? Me costó la vida hacerle root, busqué muchísimos tutos, conoceis alguno que funcione en MM dentro del foro?
Bueno, por lo demás, muchísimas gracias, no habría hecho nada sin vosotros! La verdad, no sé como agradecerlo, pero bueno. Cuando le cargue la copia os cuento si sigue bien o se jode otra vez DDD...


Hola, tengo un problema como el que te pasó con el idol 3, puedes ayudarme?.
Enciendo el celular, se inicia "normal" pero al llegar a la pantalla inicial de configuración se reinicia solo, ya lo reinicié a valores de fábrica.
¿Restauraste el SO con ayuda del Mobil Upgrade Q y la Smart Suite de Alcatel?, actualizaste desde ADB o como lo hiciste?, me apoyarias cómo lo hiciste paso a paso?.
De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita