Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 17/08/18, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Jon Nieve Ver Mensaje
Hola, el TWRP que se tiene que usar es este


https://androidfilehost.com/?fid=746163614322264417





No te puedo ayudar mucho con respecto a los 15 dias, a mi me vino con bootloader desbloqueado y con rom a mi parecer falsa pero yo lo primero que hice fue instalar el twrp por fastboot al tener como digo el bootloder desbloqueado.




Cuando instales el twrp no te asustes, el boot lo hace en chino pero se puede cambiar así


Gracias. Yo es que intente primero instalar el TWRP pero me daba un error, no sé... Y luego al ver q la rom era fake y del Redmi Note 4, leí por ahí que había que pasar a la oficial y de ahí a la que quieras. Instalé la rom oficial con miflash a traves de fastboot, eso fue muy sencillo. Pero eso, el bootloader se me cerró. Supongo que tendré que esperar los 15 días.... Porque alguna manera de meterle el TWRP y flashear rom a ver si funciona, hay? (he encontrado esto, desbloquearlo usando una segunda cuenta, probaré esta tarde https://xiaomifirmware.com/guides-an...hours-waiting

Por cierto, algún tutorial para instalar ese TWRP y todo lo necesario? Por la interfaz, diria que es el mismo que uso en el mi5s, que por cierto ayer lo actualicé a miui10 y para mi sorpresa tengo desbloqueo facil en el 5s y va bien...

Bueno, muchas gracias!

EDIT: he probado lo de hacerlo con una segunda cuenta según ese link y nada, me ha saltado las 360h. primero no la he asociado a Mi Unlock Status y MiUnlocker me ha dado error y que debía asociar la cuenta, luego la he asociado, lo he intentado desbloquear de nuevo y nada, me ha saltado otra vez lo de las 360 horas... qué coñazo.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S

Última edición por d3st0r Día 17/08/18 a las 15:02:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: