Ver Mensaje Individual
  #238  
Viejo 10/08/18, 11:54:30
Array

[xs_avatar]
Vidal95 Vidal95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Os cuento mi problema. Compré un Huawei P9 hace unos meses y desde el principio me fallaban aspectos de la pantalla de bloqueo. No me salen notificaciones en la pantalla de bloqueo, no puedo cambiar la configuración de la pantalla de bloqueo, la aplicación temas tampoco me funciona...intente de todo, y no se solucionaba. Además tampoco se actualizaba el teléfono, ni Android ni EMUI, es decir, seguía en 6.0 y en 4.1 respectivamente. Indagué en internet, pregunté al servicio técnico y me comentaron que mi versión teléfono era de exposición, con funciones deshabilitadas. Lo llevé a la tienda donde lo compré(una tienda pequeña de barrio, nada de media Mark) y al parecer el propietario vendió el comercio a otra empresa, y nadie se hace cargo de la reparación de mi teléfono, incluso fui a Consumo y me dijeron que la única forma era reclamar a Huawei, pero que difícilmente iban a hacer algo ya que quien me vendió el móvil los traía de otros países, con dudosas garantías y por tanto no era un vendedor oficial de la marca.

Al ver que nadie va a solucionarme el problema y que me lo tengo que comer sólito, pensé en la aplicación Huawei Firmare Finder, la cual tenía instalada desde hace tiempo cuando aún tenía esperanzas de que me llegaría una actualización. En la aplicación no me aparece mi versión EVA, concretamente la L09C900B135, pero si hay otras como la B390, la B387... Etc.
Mi duda es que posibilidades hay de que me encuadre y funcione una de estas actualizaciones en mi teléfono con diferente versión. Y en tal caso, si saliera mal, podría volver a la versión anterior de alguna forma?
Gracias.
Responder Con Cita