Ver Mensaje Individual
  #104  
Viejo 01/10/11, 02:38:39
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por nero130 Ver Mensaje
nitro lo del need for speed es por que la version que tenias instalada no funciona en ginger ahorita te paso el link para que bajes la que te funciona.......lo de lagueo la verdad nunca instale la gingerbread oficial...lo de rooteo no pasa nada si necesitas llevarlo a un centro de servicio devuelte a froyo oficial de comcel que esta colgado en uno de los post...y la verdad te recomiendo una rom cocinada yo tengo la cyanogen y la verda me va muy bien cambia totalmente toda la experiencia....
aca te dejo el link de nedd for espeed http://www.megaupload.com/?d=CJXVML1Q....copias la carpeta de datos en android/data
@nero130 el link que posteas no funciona, me produce error de descarga u.u tengo un nfs que descargue hoy pero hay un error, al jugar nfs la pantalla se me apaga cada 30 seg. y se supone que al utilizar nfs la pantalla siempre esta activa, al menos en Froyo la pantalla no se me apagaba en medio de una carrera como lo hace Gingerbread ahora, me siento decepcionado de haber hecho la actualizacion...

Saludos y gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita