Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/08/18, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanSM0 Ver Mensaje
Hola buenas.

Me han dejado una tablet chuwi h10 solo con windows 10.(Antes tenia Android + W10 pero lo formateo y dejo solo w10) y estoy teniendo problemas para instalar los drivers.

Según el administrador de dispositivos me falta. Bluetooth, audio y otros de orígenes desconocidos.

También el táctil de la pantalla va mal, supongo que de los driver.
pulso en un lado y me señala en otro.

Donde puedo conseguir sus drivers adecuados me podéis facilitar enlaces?

Se supone que los que me e descargado son de la pagina oficial pero me siguen tirando error.

¿Puede ser que este mal formateado?

Espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo

El que no te funcionen los dispositivos no Intel es porque faltan los drivers o los que has instalado no son los correctos.
Para resolver ésto tienes que descargarte los drivers de la tablet, teniendo en cuenta el número de serie que aparece en la parte posterior, el número largo.
Éstehttps://forum.chuwi.com/forum.php?mo...d%26typeid%3D1 es el link de la zona de descargas de Chuwi. En caso que después de instalar los drivers, algún dispositivo no marche, coméntalo y te intentaré buscar el adecuado. Ten en cuenta que hay drivers de 32 y 34 bits por lo que debes comprobar en la tablet, inicio, configuración, sistema, acerca de, cúal de los dos tienes instalado en la tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: