Tema: [ REVIEW ] Roms Antuntu 01/04/2018
Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 28/07/18, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
La verdad es que es bastante decepcionante que no solucionen un bug que le resta prestaciones al terminal, pero no sé.... lo mismo no es tan sencillo de solucionar..... no sé ya qué pensar, pero la verdad es que es una pena.

@raycol, ¿has probado la ROM de Mokee? ¿sabes si presenta el mismo bug con la gestión de los núcleos del procesador?

Yo por ahora sigo con la 9.5.1 estable de Xiaomi.eu, que salvo por lo del obsoleto parche de seguridad me va bien (ayer mismo lo cargué estando aún al 10% de batería y había hecho 3 días y medio de uso con casi 5 horas de pantalla.... yo creo que no está nada mal teniendo en cuenta que el terminal tiene casi dos años y medio y que la batería ya no rendirá como al principio.....).

Supongo que esperaré a ver si salen las ROM de LineageOS y Mokee sobre Oreo y probaré a ver qué tal van, y si en ese intervalo de tiempo sale la 9.6 de MIUI, que según se anunció sería la última versión "oficial" para nuestro terminal, supongo que la instalaré.
La verdad que no he vuelto a probar ninguna mas ya que requiere mucho curro de fondo y he terminado pasando. La historia siempre de probarlas 1 semana, varias cargas, comerte bugs.. cuando lo único que quiere uno es que le funcione el móvil y la batería no se vaya a por tabaco.

Por mi parte ya me quede con la 7.1.3.EU que no me ha presentado ningún bug, el móvil responde, si borras las aplicaciones recientes se cierran de verdad (sin necesidad de greenify) aunque el parche de seguridad sea muy antiguo (2016) (de lo que te vale que sea mas nuevo). Solo va lento el HUD transparente a veces pero es lo único que he visto.

Mi opinión personal es buscar ya un sustituto para los tiempos que corren. EL A2 Lite es basicamente nuestro telefono con mejoras y android puro.. es una pena dejarlo tirado pero a si es la tecnologia y sus soportes. Ha aguantado bien el pequeñin para sus 2 años de servicio.

¿Que sale una versión nueva de s.o. y es la bomba?.. Vale, pero la batería tiene ya 2 años y pico (en mi caso), y cambiarla sale 10€.. si, pero no veo mas que estafas con las baterías y por eso termino valorando ya pillar un teléfono nuevo.
Responder Con Cita