Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/09/11, 10:38:49
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,563
Tu operador: Vodafone

[vendo] xbox 360 slim 4gb + gears of war 3 ed.limitada

Hola, pues eso, vendo mi xbox ya que me estaba esperando unicamente a que saliera el gears 3 para pasarmelo y venderla, la consola es de estas navidades y creo recordar que tengo el ticket de compra de gamestop, de todas maneras microsoft no te pide ticket, si no el serial, no esta registrada en microsoft por lo que podeis hacerlo vosotros, no esta flasheada ni baneada.

Se vende con todos sus accesorios:

-Consola + mando
-Headset
-Caja
-Cables y accesorios
-Ticket de compra

Tambien incluyo en el pack el gears of war 3 edicion limitada, lo incluyo todo incluso los dlc de los personajes menos la medalla que lleva que me la quedo de recuerdo, las postales, pañuelo y demas si lo incluyo.

He estado pensando mucho en el precio ya que no sabia realmente cual ponerle, he estado mirando por ahi y en media martk esta la xbox 360 250gb + gears 3 ed.normal por 290€ entonces he pensado que 210€ Gastos incluidos es un buen precio...

Precio: 210€ G.I

Para alguna duda os contestare con mucho gusto, este fin de semana estare un poco ausente ya que voy a estar en el gamefest pero intentare conectarme desde el movil para poder contestaros

Las fotos las colocare luego que ahora mismo estoy en clase