Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/09/11, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: la nucia (alicante)
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Como he dicho en el otro post, lo que tienes que hacer es esperarte a que salgan ROM estables. Si no quieres estar flasheando constantemente, no metas las betas o las nightlies, espera a la estable y leyendo siempre el LOG para saber qué falla y que no.
Seguramente tienes razon y habra que esperar a que salga una estable. Me conozco, cuando tenga el bicho entre mis manos, le metere tropocientos mil prgramas, dejara de funcionar bien y le tendre que hacer hard reset varias veces. Mientras tanto quizas salga una rom estable y la podre probar.

Diria que el 100% de los que dominan el tema son partidarios de las cocinadas. Estoy convencido que en cuanto a rendimiento del sistema seran mejores, eso parece seguro. Los ultimos dias estoy releyendo los hilos del omnia y recuerdo muchas cosas (hace ya mas de año y medio que no me pasaba por ahi). En concreto me volvi a bajar PC STUDIO para el omnia y recuerdo no haber tenido ningun problema. Pero a muchos usuarios si que tenian problemas y al cabo de muchos post llegaron a la conclusion que los que tenian problemas eran los que habian actualizado a WM 6.5 y usaban la rom de franlov (le tengo una estima enorme por sus conocimientos y dedicacion, esa rom era la que me iba a poner). Pero luego, mas post abajo, otros usuarios tenian la version de WM 6.5 pero sin esa rom y tampoco tenian problemas. Conclusion, la responsable de los problemas era la rom, ademas se que muhos son un poco incompatibles con programas de navegacion (IGO8 entre otros).

Pero como bien dices, quizas esa rom no era la estable (eso ya no lo recuerdo)

Se que al final yo tambien lo hare, me conozco, jeje. Pero creo que habra que esperar un tiempo para que empiecen a salir, se vayan puliendo y eso tardara mas o menos en funcion del numero de usuarios que la esten probando, para sacar al final una estable.

Te seguire la pista y cuando vea que te hayas metido una nueva, te preguntare que tal te va, y seguramente me tirare a la piscina, jeje
Responder Con Cita