Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 30/09/11, 09:04:53
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Ya lo he dicho en otros hilos, espero que lo saque, para sacarle de verdad el partido a este móvil y a otros tantos con doble nucleo.

También lo he dicho varias veces, cambiar de móvil esta vez no se, por que me gusta mucho el 3D y ahora mismo lo único que me puede aportar un móvil nuevo es decir, tengo un móvil nuevo, salvo el Nexus que si me interesa por ser desarrollador. Por que, sinceramente, no creo que al día a día vaya a notar mucha diferencia.
Me gustaría ver si en una pantalla tan pequeña (4.5 pulgadas) se va a notar mucho el tema de que sean qHD las pantallas y bueno, lo de los 4 nucleos, como si le quieren meter 6, la potencia sin control y sin soporte no vale para nada y me apuesto lo que queráis a que sí, que van ahorrar batería pero el móvil no va a pasar de 1 día con uso normal, como todos.

Por cierto, también espero que lo saquen por que sacar ahora Gingerbread, un S.O. que va a hacer un año dentro de un mes y algo me parece tirar el dinero y el tiempo de los desarrolladores de LG, pero bueno, ellos son los que saben, ellos son los listos y saben lo mejor para nosotros...
Como tarden otro año para sacar Ice Cream Sandwich, vamos apañados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: