Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 24/07/18, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
joseng joseng no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oukitel Ver Mensaje
Hola! Creamos este hilo para agrupar las ROMs de todos nuestros dispositivos.


TUTORIAL
Para instalar esta ROM es necesario un ordenador con Windows.

Primero habrá que instalar los drivers desde aquí.

Hemos creado un tutorial para la correcta instalación de los drivers en Windows 10:


Una vez instalados los drivers descargamos el programa para instalar la ROM aquí. Descomprimimos el archivo.

Una vez hecho esto, decargamos la ROM deseada que encontraréis más abajo y seguimos este tutorial:



ROMS


K6000 PRO 64 bits

K6000

K4000 PRO

K4000

U10


K10000 - IMPORTANTE. Hay dos versiones para el K10000. Debéis instalar la versión correcta o el móvil entrará en bootloop. Para saber que versión instalar, tenéis que ver que versión tenéis. Para ello entrad en Ajustes - Información del Sistema - Número de compilación.

Si en la ROM que tenéis pone HCAM_V debéis instalar esta. Si no pone HCAM debéis instalar esta

U7 PRO - IMPORTANTE. Hay dos versiones para el U7 PRO dependiendo de si la RAM es DDR2 o DDR3. Si no sabéis que versión tenéis poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos.

U7 Plus (Android Nougat)


U15S

U13

C4

U20 Plus: Hay dos veriones del U20 Plus. Se identifican por el nombre de la ROM, en una versión pone U20XDC y en la otra U20. Mirad el nombre de la ROM que tengáis instalada y si pone U20XDC tenéis que instalar esta, si no, esta.

Si tenéis dudas/peticiones o hay algún problema con el enlace, por favor, contactadnos a través del Telegram de la comunidad https://telegram.me/Oukitel o a través de nuestro Facebook OUKITEL España y LATAM
Buenos días, tengo un Oukitel K7.


Muy buen teléfono pero no consigo que Windows me lo reconozca para instalarle TWRP, no he encontrado los drivers en la web oficial así que he probado con drivers genéricos.


Podrías conseguir los drivers para este dispositivo?
Cuales son los pasos para instalar TWRP?
Responder Con Cita