Tema: [ TUTORIAL ] Des-Brickear Tab3 7.0
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 22/07/18, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
edconocerte edconocerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fotorista Ver Mensaje
Buenas tardes
Hace unos días deje en el hilo “Consulta Problema con Samsung Galaxy Tab 3” el siguiente post:
“Buenas tardes:
Creo que estoy en el hilo adecuado con el problema parecido en cierta medida al que yo tengo.
Tengo una Samsung Galaxy Tab3 Lite Modelo; SM-T110.
La he roteado con Kingo Root, hasta ahí todo bien.
Le instalo la aplicación Link2SD, hasta ahí todo bien.
Entro en modo Recovery con la Tablet apagada con los botones, Encender + Volumen+ + Home, hasta ahí todo bien.
Le instalo la aplicación TWRP, lo que no estoy seguro de haberle instalado la Recovery correcta por que la del modelo SM T110 no di con ella de ninguna manera, en un foro ingles encontré algo que decía que era la recovery del SM T110 en un archivo .img.
A partir de aquí empieza el calvario: no puedo entrar en modo recovery con los tres botones conocidos después de apagarla, pero que no hay manera, incluso lo he intentado desde reiniciar, que no da el menú de opciones sino que directamente se reinicia.
Le desistalo la TWRP y sigue igual.
El resto del funcionamiento de la tablet es perfecto, se apaga y enciende, normalmente.
A ver si algún compañero puede ayudarme porque estoy desesperado ya.
Saludos cordiales”
Viendo el plan lo dejo así en espera de que algún compañero me conteste, pero se ve que este hilo se quedó obsoleto aunque el ultimo post tenía fechas recientes, entre tanto me entretuve en abrir la aplicación “Link2SD” y me puse a desistalar y deshabilitar las aplicaciones que me pareció. Desde ese momento ya no funcionó nada, evidentemente metí la patita hasta el corvejón como decimos por aquí.
A partir de aquí viendo en este mismo hilo un compañero comentó que retirando la batería podría funcionar de nuevo la Tablet, y así lo hice pero persiste el problema, con el agravante que no tengo acceso a nada porque no pasa de esta pantalla:
“Samsung Galaxy Tab3 Lite SM-T110”
La conecto al PC y no la reconoce ya tampoco.

Por otra parte probando combinaciones de los botones salió esta pantalla:
"¡¡Advertencia!!
Acustom OS puede causar críticas
problemas en el teléfono e instalado
aplicaciones.

Si quieres descargar una costumbre
OS, presione la tecla subir volumen.
De lo contrario, presione el volumen hacia abajo
clave para cancelar.10

Esto es una traducción del traductor de Goo…, el original se ve en ingles.
Estoy ya un poco agobiado, no tengo ni idea que le he hecho pero así estamos.
A ver si hay algún amigo que me pueda ayudar.
Saludos

Disculpad el tostonazo.
Tienes que usar Odin y flashear la stock ROM original. Si no te deja hacerlo lamento informarte que la memoria flash de tu tablet quedó inservible.

Suerte.
Responder Con Cita