Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 19/07/18, 10:01:54
Array

[xs_avatar]
fonsybte fonsybte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: En el centro de aquí mismo
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
Como lo prometido es deuda, os pongo mi experiencia con la tienda onlymovil.

Me he comprado un Huawei P20 pro. Por el precio que tiene os podéis imaginar lo mucho que he mirado. Encontré este móvil por menos de 650 euros en esta tienda y me hizo sospechar el precio del móvil y la falta de información en la red sobre esta tienda.

Decidí hablar con ellos y comprobé que te contestan amablemente tanto en el teléfono fijo, como en el móvil, incluso por Whatsapp. Además el chaval que me atendió no me intentó vender nada, se limitó a informarme sobre el teléfono y otras posibles opciones. Muy amable, si señor.

Me dijo que en ese momento disponía de 3 terminales del Huawei P20 pro, pero que dos los tenía vendidos y el tercero estaba esperando la confirmación, pero que si a lo largo de la mañana no había noticias del cliente, lo pondría de nuevo a la venta. Le pregunté si podría avisarme en tal caso.

Al cabo de unas horas me llama por teléfono y me comenta que me lo puede vender, pero sólo a través de la web. Me registro en su web, activa su venta y yo realizo la compra.

A las 10 de la mañana del día siguiente tenía mi nuevo móvil en las manos, les llamé para confirmar la recepción, una vez comprobado que venía precintado, funcionaba perfectamente e incluso hice pruebas de algún fallo que había visto en algún terminal de este tipo. Todo perfecto.

Les pregunté por la factura, ya que la necesito para la empresa, me comentó que en cuanto se recibiera de la paquetera el informe de entrega se generaría.
Dicho y hecho. Me llega un email dándome las gracias por la compra en onlymovil e informándome de que ya tenía la factura generada a mi disposición para descargarla.

En resumen Onlymovil me ha convencido, tanto por sus precios como por la atención. Si tuviera que poner una pega, sería que la escasa relación de marcas que comercializan. A día de hoy 5, las más importantes, pero sólo 5. Tal vez por eso consigan esos precios.

Disculpad por el testamento pero, igual que me gusta meter caña cuando una tienda o personaje se porta mal con nosotros, también me gusta alabar el buen hacer de algunas tiendas que tal vez no se las conozca tanto, pero se esfuerzan en ofrecer productos a buen precio con una atención inmejorable.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonsybte su comentario: