Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 17/07/18, 12:47:00
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pasuco Ver Mensaje
El táctil va fino fino? La T10 parece ser que no va nada bien
La verdad, no tengo ninguna queja con el táctil, para mi va bien. Tengo la T10 también y no le pongo tampoco ninguna queja en ese sentido.
El único inconveniente sobre el táctil que le pondría en esta HI9 Air es que al colocar la funda tipo libro la tablet pesa algo mas, se hace algo molesta al escribir en vertical. Me gustaría encontrar una funda de silicona que cubra solo la parte trasera de la tablet, creo que sería más cómoda de utilizar al escribir algún tocho por lo demás la colocaría en una funda de neopreno para llevar la tablet de un lado para otro.

USB C, Huella desbloqueo, reducir algo marcos y seria la tablet perfecta....

 Cita: Originalmente Escrito por fervillar Ver Mensaje
el táctil fino...la verdad es que no va mucho, pues por el borde derecho tengo muchos problemas para acertar en lo que toco. Sólo pasa en el borde derecho con lo que tengo el incordio de rotar la pantalla cada vez que quiero tocar algo del borde derecho.
¿Has instalado las actualizaciones por OTA?, a mi me salto una al momento de encender la tablet, así que no sabría decir si esa actualización realmente corrige problemas. A mi el táctil me funciona bien.
Responder Con Cita