Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 12/07/18, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Entoces tu móvil es el mi8se, es casi igual en tamaño al mi4s/mi4c de hecho la gente lo llama el sucesor del mi4s porque la parte trasera es idéntica pero mejorada, yo también amaban el mi4c pero se me rompió en una borrachera
 Cita: Originalmente Escrito por xurdevi Ver Mensaje
Yo tambien sigo con el desde octubre de 2015. Le cambie la bateria mas o menos en septiembre de 2017 y bien. Con miui 9.6 de xiaomi eu y todo bien hasta la semana pasada, que empezó a hacer cosas raras.
Lo puse a cargar con un 20% más o menos y cuando iba a salir de casa vi que tenía un 70%. Lo desenchufe y lo siguiente que vi nada más desechufar es que marco que estaba a 0% y se apago. Me costo mucho volver a encenderlo y desde eso alguna vez se apaga solo sin razón alguna pero eso si, estas veces arranca otra vez sin problemas.

Otra vez que lo puse a cargar estos últimos días, nada más enchufarlo me da que tiene el 100%. Lo desenchufe y volvi a enchufar y ya normal.

Me planteo comprar un mix 2s y dejar este de reserva. Me da mucha pena porque estaba muy contento con él, por tamaño, peso y demás, pero con estos achaques que empieza a tener no se. Lo tengo en observación a ver como va.
La cosa es que no me gustan los azulejos que venden ahora por móviles. Lo uso mucho para llamadas trabajando y este tamaño me parece ideal.
Responder Con Cita