Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 29/09/11, 01:33:31
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por TIRITI_2 Ver Mensaje
...............
Yo alucino.... en fin, gracias por el apoyo, no es plan de empezar a tirarnos lo tratos unos a otros.
Parece que no se toleran un poquito de alegría en el hilo, menos mal que lo puse lo del castellano de La Macha en plan de coña......
Tenías razón en parte, ya que yo me descargue los archivos de la pág. del foro ruso y allí no estaban metido en ninguna carpeta, de ahí mi despiste...
Pero de eso, a que me demonices y me quieras poner a parir...., a mi modo de ver te has pasado 3 pueblos y sí, si me has faltado al respeto, aunque digas que no hayas querido, en fin....por sus actos los conocereis...

Volviendo al tema....

Alguno a tenido que cambiar los permisos de los archivos que hay que meter en las carpetas?
Lo digo porque he leido en otro foro que hay que modificarlos..
Solo es una pregunta, sin segundas, ni terceras, sin faltar a nadie al respeto, sin llamar o insinuar que alguien sea tonto o intente hacer que los demás lo crean.

Gracias al foro ruso y gracias al tutorial....
Vuelvo a decir que mi intencion siguio sin ser faltarte al respeto... pero me parecio faltal que preguntases pasando del tutorial despues de haberlo puesto totalmente claro.
Tema zanjado.
Conforme a tu pregunta... Pues no... En teoría no tienes que cambiar ningún permiso a los archivos, se ponen tal cual en la carpeta y funciona MAGICAMENTE... Así que yo de ti no modificaba nada. A mi me funcionó así... pero si a alguien le pasó que modificando algo le iba y antes no... q lo comente... Yo hablo siempre en mi experiencia...
Responder Con Cita