Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 11/07/18, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Buenas noticias. He estado probando con la app de Open Camera, y permite hacer ráfaga de fotos estableciendo los segundos entre cada captura. Y ahora llega lo bueno: permite usar la cámara de Gran Angular.
Espero que te sea útil.
Tuve que dejar el tema por falta de tiempo pero ahora vuelvo a la carga.

No sé si habrá aún más novedades además de la cámara Open Camera, pero, ¿sabes si con Open Camera se puede apagar la pantalla mientras realiza fotos como se puede hacer con el Lapse It? Es que, hice pruebas y la batería del LG G6 con la pantalla encendida y haciendo fotos continuamente y conectado a un USB 3.0 no me permitía mantener el ritmo de descarga con la recarga a través del USB, si se pudiese apagar la pantalla mientras hace fotos seguro que la carga sería mayor que la descarga y me permitiría grabar prácticamente infinitamente.

Voy a ver si retomo el tema a ver si consigo de una vez una estabilidad y calidad adecuada, que tan difícil no me parecía inicialmente y lo que se complica a lo tonto y casi todo porque los programas más avanzados de Timelapse no permiten la segunda cámara del G6. También estoy barajando la opción de hacerlo ROOT y me da que entonces todo será más sencillo...
Responder Con Cita