Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 10/07/18, 23:54:20
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Esto? (imagen aquí abajo). He mirado un listado de fabricantes que están certificados (yo esto lo desconocía), y si no me equivoco Meizu no aparece, y Xiaomi creo no haberlo visto tampoco.

Salvo que me digáis qué repercusión puede tener esto en mi teléfono y en los datos que hay en él, en principio no me preocupa demasiado. Si fuera alguna rom en particular, algunos modelos de teléfono,... pero me ha parecido entender que quién no está certificado es el fabricante, con la de Xiaomi y Meizu que he tenido, a estas alturas...

En comportamiento, sí que he visto que después de la actualización, en los ajustes de la cuenta de Flyme se me habían activado la sincronización de contactos, mensajes, etc, yo juraría que esto estaba todo desactivado menos la localización del teléfono.

En la cámara de la beta china, hay una opción para hacerte selfies con motivos, en plan orejitas de conejo, gafas y look hip hip,... aquí esa opción no existe.

Los contactos se me habían quedado en blanco, he ido a ajustes y he sincronizado la cuenta y todo ok.

No veo NFC que en la beta china sí está.

Ahora se puede cambiar el tamaño de los iconos, y la letra (esto ya estaba)

Poco más en este poco tiempo. Creo de todas formas que haré un factory reset para dejar la instalación limpia.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S80710-235331(1).jpg (52.7 KB, 177 visitas)

Última edición por manu3gs Día 11/07/18 a las 00:39:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu3gs su comentario: