Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/09/11, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
necesito consejo (comprar dell streak 7?)

Hola! vengo del foro de Advent Vega / POV (y también del de xperia x10) y estoy pensando en cambiar mi POV (10 pulgadas) por el dell streak 7. Son prácticamente iguales, salvo la resolución de pantalla (menor en el dell, como lo veis?), el almacenamiento interno (mayor en el dell) y creo que poca cosa más.

Quiero cambiarlo porque 10 pulgadas me parecen un poco demasiado, 7 me parecen más aptas para por ejemplo llevarlo a la uni y ver pdf's, ppt, y eso. Además es más ligero que el POV. Así que me gustaría leer opiniones sobre este tablet para ver si vale la pena el cambio. Otra opción es el galaxy tab, pero si no tiene opción a honeycomb... no me gusta.

Al dell se le puede poner algún teclado? (aunque en principio no lo necesito ni lo he usado con mi POV). Tampoco me importa que no tenga 3g, con el wifi me basta.

El uso que le daría sería básicamente ver series, internet, y leer cosillas de la uni (pdf's y eso).

Muchas gracias!
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita