Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 27/09/11, 17:33:04
Array

[xs_avatar]
carlos2100 carlos2100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy s6

 Cita: Originalmente Escrito por idal_go Ver Mensaje
Hola, ayer tras indagar un poco y descubrir algo que no sabia, le cambie la animacion que sale al encender el telefono, llamado BOOTANIMATION

Forma de ponerlo: ( hay alguna mas, pero yo prefiero esta )
1º Ser Root
2ºCon el Root Explorer ir a system/media y vereis un archivo bootanimation.zip que os sugiero que lo copieis y pegueis en cualquier lugar de la tarjeta SD para hacer una copia de seguridad por lo que pueda pasar
3º Buscais algun bootanimation que os guste (en XDA hay varios) y simplemente teneis que sustituir el archivo bootanimation.zip que os bajais x el de la carpeta system/media de vuestro NEO
Y asi ya estaria cambiado.
Si no os gusta o teneis problemas al instalarlo, volveis a poner el que teniais y listo, por eso lo de hacer una copia antes de nada
Yo tengo este(Podeis ver de fondo mis Angry Birds )

Gracias y haber si os gusta la idea y vamos aportando mas, el que tenga alguno que lo ponga tambien
Por cierto:
Dejo el archivo bootanimation.zip que viene de serie en el neo, y el del video ese, lo unico que teneis que cambiarle el nombre y dejar solo el archivo con el nombre bootanimation,lo de Droid Destroys Apple lo borrais
Edito, subo tambien uno llamado HoneyComb y los 2 Droids del mensaje de abajo
A se me olvidaba decir que yo lo tengo con la ROM generica de Sonyericsson y no con la de Vodafone, que no se si cambiaba la animacion, que no me acuerdo.
Hay por ahí uno similar a este, me refiero por el formato, Android Vs Appel si alguien supiera donde puede uno descargarselo sería de agradecer. Es cojonudo también.
Responder Con Cita