Ver Mensaje Individual
  #115  
Viejo 20/06/18, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,313
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Hola a todos:
He puesto la nueva rom y estoy algo despistado con este telefono. La placa base era nueva, la bateria teoricamente tambien, aunque parece que solo carga 2450 miliamperios. El caso es que en los dos dias que llevo usandolo, con la compañia telecable que usa la red de telefonica, he notado cierta inestabilidad en la cobertura, y un consumo de bateria muy alto, con uso bajo del telefono solo me dura 12 horas, y se nota recalentamiento. Eso si, creo que cuando está conectado a wifi no. Eso me hace pensar que o bien por el telefono o bien por la red esa inestabilidad en la conexion hace que intente conseguir mejor red y consuma mas de lo normal. Que se hubiese retirado, o eso entendi, la ultima actualización del servidor de zte me da que pensar. Se aclarará el tema y saldrán nuevas actualizaciones? o roms cocinadas optimizadas....... Por otra parte me llamo la atención que en fotografías mi huawei g7 hace fotos mas nítidas que este telefono que teoricamente tiene 3 megapixeles más de resolucion... será cuestión de aprender a usarla imagino....

Sobre la cobertura me imagino que será cosa de timofonica, en el edificio donde trabajo la unica que iba bien era garrafone con mis anteriores telefonos..........

Un saludo

Última edición por dogie Día 20/06/18 a las 09:17:27.
Responder Con Cita