Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 19/06/18, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por clferreiro Ver Mensaje
Pués me sumo a tu pandilla!!!!
Queriendo ir de listillo, me compré un H3 en Amazón y, como no funcionaba en mi hi12, se me ocurrió la brillante idea de instalar los drivers del tactil de la Chuwi Surbook...Y...Funciona!!! Mal, muy mal...Funciona el hipen pero dejó de funcionar el táctil!!!
Total que intenté revertir el controlador y....ahora no funciona con ninguno de los dos hipen. Ni con el H1 ni con el H3.
Esto me pasa por listillo!!!


AUXILIO, POR FAVOR!!!
Si tú tablet es compatible con H3 lo pone este dato en la parte trasera, junto al número de serie.
Pues ahora puede ser difícil de recuperar el stylus, como puedes leer hay varios usuarios con problemas en las últimas versiones de Windows para que funcione el stylus H2.

Puedes probar a desinstalar el controlador del táctil desde el administrador de dispositivos, habilita la instalación de drivers no firmados, desactiva el wifi, y instala el driver del táctil correcto de tu tablet. Dentro de la carpeta de los drivers, todos los que lleven un icono pequeño de una rueda de engranaje, clic derecho e instalar, luego reinicia la tablet y comprueba si funciona.
Responder Con Cita