Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 27/09/11, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
rafa_1981_bcn rafa_1981_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Movistar
Hola,

Soy nuevo en este foro y en el mundo de los Smartphones.
Llegué aquí buscando información sobre el Samsung Galaxy Ace S5830 el cual he adquirido hace unos días de Movistar.
Después de ler este hilo y varios me surgen varias dudas y preguntas que buscado por el foro y aún así me gustaría que me respondieran.

1. Qué ventajas y desventajas tengo al hacer root al S5830?
2. Perderé toda la información o parte de de ella que actualmente tengo instalada? (contactos, calendario, notas, aplicaciones descargadas....etc. etc).
3. Qué ventajas y desventajas tiene el no disponer de las actualizaciones (on the air) que se pierde al hacer root?

Seguramente me vayan surgiendo más dudas al respecto, por ahora veo un movil bastante completo y bastante rápido, aunque he de decir que cuando estoy jugando a algunos juegos noto como va muy lento hasta el punto de colgarse y tener que reiniciarlo apagandolo.

Si no me equivoco lleva Android Froyo 2.2 y aplicaciones que he instalado todas del Market, pero algunas no son completas y duran un tiempo limitado, no se si al hacer root eso se podría modificar para que sean aplicaciones completas totalmente gratuitas o no tiene nada que ver el hacer root con esto.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita