Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 10/06/18, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Ahí esta, sin medios va a ser complicado, una cosa que no entiendo es como una empresa de servicio técnico que dispone de esos medios, ni siquiera se molestan en intentarlo a la mínima te dicen que es placa y ale, incluso te dicen que es mejor comprar otra. Eso me cabrea MUCHO.

Con un tester, cuatro hilos un soldador de estaño y mira, no como debería pero enciende y funciona. Ya tuviera material y medios para su reparación, entre tanto, conocimiento también, que el del cual dispongo es mas bien básico, esta claro que haría esto que comentas, es factible y no muy complicado con esos medios.

Salu2

PD: por otro lado, no las tengo todas que tenga un corto, de ser así, la batería no duraría lo esperado, en windows marca 8 horas con un 54%, y en android marca 20 horas con un 53%.

Mas detalles, sin desconectar y tras un tiempo prudencial, al intentar arrancarla, enciende la luz naranja como si conectase el cargador (obviamente sin conectarlo) y de ahí no pasa, ni enciende ni hace nada. No se, es algo muy raro, si quiero que arranque... OFF-ON al interruptor, y sin hacer nada, enciende. En fin, podría hacer un video con los "fallos .
Los SAT no reparan. Cambian placas y andando. Los que nos calentamos la cabeza somos los reparadores. Y mucho que nos la calentamos. Errores muy comunes sobre todo condensadores en fuga, ic defectuosos, clientes que te la intentan colar....
Ja ja. En un SAT no tienen ni la mitad de medios que un taller decirte. Hablales de usar un osciloscopio y te ponen cara de póker
Responder Con Cita