Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 10/06/18, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Y analizando de nuevo tu mensaje todo me cuadra. Tienes un componente con fuga de voltaje. Al apagar sigue consumiendo y hace que la batería baje por debajo del mínimo para poder cargar.
Al ponerla a cargar está tan baja que no es capaz de ser cargada y tienes que cargarla externamente.
Lo del interruptor externo es una medida provisional. Por cierto tengo curiosidad del interruptor como lo has hecho y como he ha quedado por fuera. Podrías poner fotos ?? Gracias.
Foto es la que se ve, la ultima, es pequeño e incluso puedo tapar (botón escondido) lo que ahora la tengo abierta por probar, comprobar y demás. Sobre fuga, hoy lo e estado mirando, al darle al interruptor en ON, sin tocar nada, enciende, asi que dicha fuga podría ser eso mismo, que no existe fuga, sino que lo que hace es generar ese consume por que va a encender (como todos sabemos, al pulsar el botón ON de estos aparatos, tarda como 2-3 segundos a encender la pantalla) asi que con eso me cuadra ese consumo de 0,XX, por que es lo que consume estando en proceso de encendido.

Voy haciendo pruebas...

Obviamente lo del interruptor es provisional, de echo lo que quiero hacer es eso mismo, pero que el botón sea tan pequeño que pueda acoplarlo a un lateral de la tablet y poder tapar, pero bueno, estoy en eso, investigar e intentar descartar. Por otro lado la opción de cambio de placa (que seria lo ideal) queda descartada, puesto que me piden 90 euros+envío.

Salu2
__________________
Responder Con Cita