Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/06/18, 01:54:36
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Hub USB C para la chuwi hi 13

Llevo con el modelo desde septiembre del año pasado, usando el cargador original, y todo ha ido perfectamente (no se calienta al cargarse, ni da ninguno de los signos que presagian peligro).

Ahora tengo pensado darle un uso que requiere sí o sí un hub usb autoalimentado (éso es imprescindible). Sí tengo la chuwi montada en el teclado va bien, conectando el hub a uno de los puertos USB del mismo, pero para lo que quiero hacer éso destruye toda la ergonomía del asunto porqué debería estar sí o sí en modo tablet.

He probado a poner un adaptador del hub al puerto USB C, pero no funciona. He visto que hay HUBs específicos autoalimentados para USB C y no me importaría comprarlo, si funcionara.

El caso es que, antes de la HI 13 tuve la chuwi HI 8 pro, y el adaptador de USB a USB C si funcionaba con el USB c de la HI 8, así que imagino que es una cuestión de que el de la 13 es bastante especialito.

Y, bueno, éso ¿Alguien ha comprado un HUB USB C que le funcione con la Chuwi hi 13?

Es que sí no lo encuentro me voy a tener que comprar otro modelo que me cubra esa funcionalidad, posiblemente una surface, pero me da pena porqué, por lo demás, estoy muy contento con la chuwi.
Responder Con Cita