Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 22/05/18, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Va muy bien para una beta. Mi móvil ya no es el que era como dije pots atrás pero aun va mejor que con el "turrón" y la ROM original.


He tenido algunos problemas con un altavoz BT, empieza bien, pero al rato se queda sin sonido, aunque aparentemente esta todo correcto, con Nougat iba perfecto. Me toca apagar el altavoz desconectar BT y volver a conectarlo y como mucho dura el sonido 4 minutos (lo habitual es 2 o 3 y en ocasiones en 20s y si, lo he cronometrado jejejejeje)



Algo que en una una barra de sonido también por BT no pasa, va perfecta. Tengo que probar el BT del coche a ver si va bien como la barra o a los 2 o 3 minutos se va el sonido como el altavoz.


Un detallazo muy chulo: En el móvil ahora con Oreo te marca también la carga de batería del altavoz en la barra de arriba y dentro de opciones en conectividad BT. Es un puntazo, porque el altavoz como tal a no ser que le quede poquísima batería que te lo va diciendo por voz y con un LED rojo parpadeando o fijo cuando esta cargando (apagado cuando ya termino de cargar o tiene mas del 15% de batería) no sabes cuanta carga real tiene aun esta, con este añadido en Oreo sabes siempre cuanto le queda (o eso creo por que estaba todo el rato cambiando de 80 a 100% con lo cual es posible que aun no este depurado en nuestros G2 y sea solo algo estético por ahora).


Como dije el movil ya no va fluido con ninguna ROM con lo que no puedo decir si va bien en juegos o incluso en un simple menu, pero desde luego a mi me va mejor que con versiones anteriores de Android. No se si por casualidad o por que en 2 dias estara igual o peor que con anteriores ROMs. No se cuelga, no se reinicia, no se congela durante unos segundos y parece que la memoria esta correcta. Cosa que ya me preocupaba que los males del movil fuera por fallo de esta. Ya que antes incluso con ROM original sin root no me daba correctos esos datos (he llegado a tener mas de lo normal, como a decir que me faltaba espacio teniendo 2 gb libres).


Por ahora me quedo en Oreo beta, aunque no pierdo de vista el nandroid de mi anterior ROM, la uktima nightly para G2 basada en Nougat por lo que pueda pasar.


EDITO: La bateria también a mejorado, ya no se me calienta casi nada (si ya la tengo muy tocada) y de casi tener que cargar un poco el movil a media tarde para poder llegar al final del dia a llegar con un 30% al final del dia. No puedo ni imaginar con la bateria nueva lo que puede llegar a dar de si la autonomia.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 24/05/18 a las 13:18:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]