Tema: [ SOLUCIONADO ] GPS con Movilnet HTC 6800 (Titan)
Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 15/03/09, 22:13:55
Array

[xs_avatar]
ulukai2 ulukai2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 45

todas las rom amigo puedes extraerle el archivo nbh lo que debes hacer es que tienes que tener el winrar instalado y en la rom .exe le das el segundo boton del raton y le das extraer aqui entonces se descomprime y conseguiras el archivo que dice ruu etc que es.nbh y es el que debes de copiar a la tarjeta , la instalacion por el .exe siempre te cae el el anticlon lo que debes hacer es cambiarle el nombre titaimg.nbh y lo copias a la memoria y haces el procedimiento habitual voy a crear un video para que el amigo kenouno pueda ver lo que estoy haciendo y observe que aqui el intermediate driver no funciona nunca.
 Cita: Originalmente Escrito por vikinguno Ver Mensaje
gracias ulukai, mira yo instale la rom de la guía pero seguí el paso de la tarjeta microsd, todo me salió muy bien, pero de todas formas me agarro el tan famoso anti clon o se descofiguro el cel no lo se, el caso es que igual me quede sin poder llamar y mandar mensajes y sin gps con el winmob. En ingles y con los benditos archivos de extendedrom que noooo pude borrar de ninguna forma y con ningun programa( el iota y el autorun) con el respectivo riesgo de que al ocurrir un hardreset (como ya me paso) y se ejecute la customisacion sin que me de cuenta y me joda el cel de echo no dejo que nadie agarre mi titan por eso, esa es otra razón por la que tal vez me gustaría cambiar a una rom mejor (reloaded) a ver si me quito esa preocupación, pero me aguanto también por que la vercion romtitanreloaded_1.3.4 es distinta en el sentido que no es un .exe como la de sprint y trae otros archivos y no se como hacer en ese caso para instalar esa rom por microsd, en todo caso no me arrepiento para nada todo es un aprendizaje y poco a poco tendré mi gps funcionando, ya tengo el spc que me dieron en el agente premiun que me atendió como diciendo toma mijo Pa que sigas inventando , espero me cuentes como te fue con la ultima actualización que realizaste en todo caso mi correo electrónico es [email protected]
Responder Con Cita