Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/05/18, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Hola.



Pues sí señores. A Microsoft le queda mucho camino por recorrer, es mas, dudo que alguna vez alcance a Apple.



Puedo hablar a ciencia cierta de lo que digo porque al final he usado los dos dispositivos de gama alta, tanto el iPad Pro como la Surface, ademas la última (Surface Pro 5 de 8GB y 128GB).



Calidad de pantalla. Barre Apple.

Calidad de audio. Barre Apple.

Potencia de Hardware, por ejemplo, renderizado en 4k. Barre Apple.



Lo único que podríamos decir que ligeramente gana Microsoft es en la gestión de archivos por el tema de las carpetas, pero con iOs 11 y la conexión de pendrives con Lightning o discos duros wifi, ya no es tanto problema.



Y cuidado. Que tenía el modelo Surface Pro 5 con un i5 y 8GB de ram, y me ha durado una semana. Ademas de encontrar manchas blancas en la pantalla.



No puede ser que una tablet de 1100€ tenga fallos de pantalla.



En fin. Que muy defraudado con Microsoft.



Alguno me conoceréis de por aquí, porque hace años tuve la Surface Pro 2. He tenido otras tantas otras chinas y al final, esta claro que Apple esta muy lejos de Microsoft.



Lo dicho. He tenido la gama alta de ambas empresas y el claro ganador es Apple.


Si, tienes razón en todo excepto en una cosa que has omitido.
Tengo también el iPad Pro 10.5” y una Surface Pro4 i5 8Gb Ram.
La Surface Pro es un ordenador con su SO completo de escritorio con Windows mientras el iPad Pro es iOS, no es el SO de Apple de los ordenadores.
Como producto y como potencia se come a la Surface eso es indudable pero no es un producto igual.
Con eso no vengo a decir que no tengas razón en todo lo que dices y lo comparto.
De echo mi próxima compra será un MacBook Pro.
Un saludo compi!
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de: