Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 21/05/18, 12:51:54
Array

[xs_avatar]
barniro barniro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola, @barniro:

Prueba a mover los archivos usando un gestor, por ejemplo puedes usar "ES explorador de archivos" ¿Has probado con otra SD?

Con respecto a la incidencia de carga de batería ¿has probado con otros cargadores y cables?

Y con respecto a los bloqueos del terminal ¿has probado a reinstalar el sistema operativo a través del PC haciendo un Hard Reset?

Un saludo.
Respecto a los archivos, probé varias aplicaciones y varias tarjetas, no había forma, entonces fue cuando mire para rootearla a ver si así los podía mover, pero en la versión 5 los métodos fáciles no funcionan y es un jaleo hacerlo con los tutoriales.
Nada no hubo forma de pasar nada a la tarjeta.

La carga de batería es un fallo del sistema que me instalaron cuando la lleve a reparar (se ponía la pantalla en negro y tardaba varios minutos en poderla reiniciar) y me instalaron algo, porque más no hicieron, después de instalar apps de optimización se arreglo solo, no se cual lo hizo porque probé con varias.

¿Me puedes indicar como reinstalar el sistema operativo a través del PC haciendo un Hard Reset?

Tengo dos tablets iguales, creo que esa opción me puede ayudar.

Gracias.
Responder Con Cita