Tema: [ CONSULTA ] Me decido a romizar mi SGS
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 23/09/11, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MatyHuescar Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo con Bulthaup , con Miui camara totalmente inservible y que no me digan lo contrario que he puesto todas las Miuis y nada.
Cyanogen esta muy bien para una persona que esta todo el dia al tanto de su movil y que sabe ponerlo a su gusto.
En mi opinion Luiggi , mete Tweaky Rom , que es ultima version y super estable y sin ningun fallo o Criskelo que tambien esta muy bien.
Te lo digo desde la experiencia ya que he metido miles de rom's y me quedo con las Tweaky y con Criskelo.
De Tweaky Rom no había oido hablar nada, así que creo que me quedaré con Criskelo.

 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
criskelo hace mucho que nos abandonó...
pero lirik a retomado su obra, y que quieres q te diga... de lo mejor que ha pasado por mi sgs ha sido la v05 basada en JVR 2.3.4

y esta tarde sale la v06 en JVS 2.3.5, asi qué...
Muchas gracias a los dos. Ya decía al principio del post que había oido hablar muy bien de criskelo. Pero también se que nos abandonó... así que entendía que no sacarían nuevas versiones de sus ROM.

Aldoc... entiendo por tu mención a lirik, que está retomando su trabajo y sgue sacando versiones de criskelo?? o las saca con otro nombre??
Responder Con Cita