Ver Mensaje Individual
  #315  
Viejo 09/05/18, 09:53:18
Array

[xs_avatar]
megak_gg megak_gg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
Error al instalar ROM despues de hacer reparticion de memorias!

Vengo de tener Cyanogenmod 10.2 (Android 4.3) y encontre esta ROM 6.0.1 Marshmallow, la instale normalmente y me funciono, solo que me quedo corto de espacio para aplicaciones, asi que decidi hacer la reparticion para tener mas espacio, luego de haber realizado todos los pasos correctamente, procedo a instalar la ROM de Marshmallow, y me lanza un error al instalar, algo sobre ApplyParsedPerms, y concluye con "installation aborted", me asuste un poco y volvi a realizar todos los pasos para la reparticion e instalacion de la ROM, y me sigue dando el mismo error, alguien me explica que podria ser o como solucionarlo? No se que estoy haciendo mal, y estoy seguro de haber realizado todos los pasos correctamente, los segui con cautela, y aun asi no se instala la ROM.

(actualizacion: No suelo hacer estas cosas de ROMs muy a menudo jeje, entre en panico y volvi a instalar mi ROM anterior de Cyanogenmod 10.2 para recuperar mi telefono, ya que es el unico que tengo y no cuento con el dinero para comprar otro :s y si se instalo perfectamente, no hubo errores, pero quiero la de Marshmallow, funciona mucho mas fluida y es mas agradable a la vista y no se instala :c)
Responder Con Cita