Tema: [ SOLUCIONADO ] GPS con Movilnet HTC 6800 (Titan)
Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 14/03/09, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
Orion2005 Orion2005 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Titan PPC6800

chborge, creo que tienes una confusión con el FIX de Keno, NO NECESITAS INTERNET todo el tiempo, solo una vez a la semana para que el programa QuickGPS pueda bajar la data de posición de los Satélites, esto lo puedes hacer usando WI-FI, ActiveSync o la conexión de datos del teléfono, solo consume unos pocos Kb. Yo tengo dos teléfonos, porque uno se me daño y no prende la radio para usarlo como Celular, así que siempre está sin señal, y funciona perfectamente, incluso mejor que el que si uso como Celular, de hecho, lo uso prácticamente solo como GPS. De todos modos, cada Teléfono es Diferente, yo prendo mis dos Titanes al mismo tiempo, abro el VisualGPSce al mismo tiempo y siempre uno tarda más que el otro en ver satélites y no siempre son los mismos. A mí me hace lock en menos de un minuto, pero a un amigo mío tiene el mismo equipo e instalo el mismo FIX le tarda hasta 20 minutos en hacer lock.
Me paso en una oportunidad que el que uso como Celular aunque veía hasta 11 Satélites con el VisualGPSce, no hacia lock, esto duro como dos días, ya no sabía que magia hacerle, hasta que en el administrador de conexiones, lo puse en modo avión y listo hizo lock de inmediato. Volví a prender el Teléfono en el Administrador de Conexiones y quedo funcionando bien, otras veces me tardaba en hacer lock en el VisualGPSce y cuando alguien me llamaba al colgar la llamada aparecía ya con varios satélites In Use.
Cuando abría el Garmin Mobile XT v5.00.20w sin abrir primero el VisualGPSce me podía pasar la vida entera esperando que consiguiera Satélites y NUCA me funciono, Después de este FIX el Garmin Mobile XT los encuentra inmediatamente.
Todas las recomendaciones que hiciste las he aplicado y me han funcionado, pero de verdad, y no es por ser Jalabolas de Kenouno, con este FIX ahora el GPS funciona mejor.
Por cierto que tengo instalada en mi teléfono la ROM Reloaded v1.3.3 que está basada en la dcd 3.2.6 y la radio 3.42.02.
Entonces sin ánimo de crear polémica, pero no entiendo tu insistencia, has tu propio post donde publiques tus recomendaciones y te dejen opiniones y déjanos a los que nos interesa este FIX tranquilos,
Responder Con Cita