Tema: [ SOLUCIONADO ] GPS con Movilnet HTC 6800 (Titan)
Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 14/03/09, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
Orion2005 Orion2005 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Titan PPC6800

A mi particularmente siempre me ha funcionado el GPS, le he instalado cuanta vaina consigo en internet en los foros de XDA y PPCGEEKS y siempre he tenido funcionando el GPS, claro que tengo que instalar el VisualGPS para que primero el detecte los Satelites y luego es que puedo utilizar el Garmin Mobile XT. Le instale el primer Fix que pusiste y algo se cambio en el telefono que dejo de detectar Satelites, o le costaba muchisimo para detectarlos, hace unos dias viaje de Valencia para Pariaguan y aunque costo un poco para conseguir satelites, a la final lo logro y llegue bien a Pariaguan, luego sali hacia el tigre e igualmente me costo conseguir satelites, pero lo hizo como a los 10 minutos rodando, al salir del tigre rumbo a puerto la cruz, no capto ningun satelite y de ahi par aca no habia podido volver a ver ningun satelite. Resetee el telefono, le desinstale todo, volvi a reinstalar los parches anteriores que tenia y nada, asi que vi tu post de la nueva version del FIX y lo baje y lo instale siguiendo los pasos, desinstale la version anterior del FIX y luego reinicie e instale el FIX nuevo, descargue la informacion de los satelites con el QuickGPS y al abrir el VisualGPS para tratar de conseguir satelites, inmediatamente aparecieron 7 satelites y en tres segundos hizo lock y pude abrir el Garmin XT, lo he apagado varias veces y funciona al pelo. Creo que esta si va a ser la solucion definitiva para el GPS. Sigo probando y te aviso, hasta ahora funciona al pelo. Cuenta con una buena colaboracion porque esto no tiene precio.
Responder Con Cita